Festival de cine en la azotea en Madeira

Aunque todavía hace frio en Europa, ya muchos piensan en unas vacaciones para el verano: el sol brillante, calor, ropa ligera y sonido del mar. Si todavía no sabes a dónde ir, te recomendamos ¡Madeira en Portugal, sin duda el lugar para gozar!

Como sabes, AIRSCREEN® tiene presencia en más de 120 países a lo largo del mundo. En Madeira, se encuentra uno de nuestros clientes, lugar que ha sido galardonado por ser uno de los mejores destinos turísticos en Europa y la isla preferida de la comunidad europea.

Déjanos decirte que, las impresionantes vistas, el cálido clima, sus amigables habitantes y la cultura portuguesa, así como la comida típica harán que tus vacaciones en Madeira sean inolvidables.

Naturaleza en Madeira, La mejor isla
Naturaleza de Madeira

La isla además ofrece diversos eventos especiales, que darán vida a tu estadía. Por ejemplo, el festival de cine al aire libre, se trata de una hermosa terraza en el ultimo piso del Sé Boutique Hotel en la ciudad de Funchal, los asistentes disfrutan de una hermosa vista, la proyección de películas, además de alimentos y bebidas. Este festival de cine fue creado por el Sé Boutique Hotel en asociación con AFTM (Asociación de Cine, Televisión y Multimedia de Madeira).

Festival de cine en Madeira en la azpotea
Festival de Cine en la azotea

El festival de cine al aire libre tiene por objetivo presentar y promover diferentes géneros cinematográficos en cada sesión, con una selección diversa de cortometrajes nacionales e internacionales. Lo más emocionante ha sido la presencia de nuestro AIRSCREEN®, que además de acompañar el evento; junto con Sé Boutique Hotel han logrado generar un ambiente relajado y acogedor para los visitantes veraniegos.

Seguramente sabes que, el cine en terraza es una tendencia en todo el mundo; una gran experiencia en la que la parte superior de los edificios urbanos se convierten en espectaculares cines que proyectan películas al aire libre.

AIRSCREEN nano en Madeira en Se Botique Hotel
AIRSCREEN nano en Se Boutique Hotel

Simplemente deja volar tu imaginación y convierte cualquier azotea en un impresionante cine bajo las estrellas. Ofrece a tus huéspedes noches de cine que vayan más allá del concepto clásico del cine al aire libre.

Deja un comentario