Autocine

El regreso del autocine en medio del Coronavirus

El autocine siempre ha sido un evento atractivo para todos. Ya sea una noche romántica  de cine en pareja o una familia reunida en el auto. Este concepto va más allá de la experiencia tradicional de un cine de interior y da un giro a tu rutina diaria.

A pesar de todo esto, ya pasó mucho tiempo desde que los autocines alcanzaron su máximo nivel en los años 50 con alrededor de 4.000 salas de cine en todo Estados Unidos. Ahora hay un poco más de 400 cines que siguen funcionando como autocines en Estados Unidos.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, ya que el autocine está a punto de hacer su triunfal regreso en medio de la pandemia de coronavirus.. Mientras que los teatros y cines, así como cualquier otro lugar de entretenimiento masivo , temen el cierre permanente, los autocines traen una bocanada de aire fresco para todos la personas  que quieren escapar del aislamiento y así  disfrutar de algunos momentos inolvidables con sus seres queridos durante los tiempos difíciles.

El punto clave es que al estar en un coche todavía se puede conservar el distanciamiento social. También se les permite llevar su propia comida y bebidas, mientras que los tickets se pueden comprar en línea, evitando así cualquier contacto social.. Este concepto va a marcar una fuerte  tendencia para los próximos meses, atrayendo cada vez a más propietarios de cines y empresarios de otros campos en un intento de adaptar su negocio a las cambiantes condiciones del mercado.

Tratando de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, nos complace presentar una unidad especial AIRSCREEN de 9m (30 pies) con dos superficies de proyeccion para hasta 200 coches (100 coches en cada lado). Por supuesto, también puede obtener todo lo que necesita para su autocine en un solo lugar: todos AIRSCREENS se pueden complementar con un proyector adecuado, un transmisor FM y adaptarse a las necesidades individuales. Ahora cada aparcamiento puede convertirse fácil y rápidamente en un autocine.

Para obtener más información sobre los sistemas de autocine, visite nuestra página web o envíenos un mensaje.

Iconico, nostálgico, romántico

This slideshow requires JavaScript.

El autocine con AIRSCREEN es posible – fácil, rápido y sorprendente. Todo lo que necesitas para empezar tu propio autocine es espacio, lo demás te lo damos nosotros y nuestros socios de venta y alquiler.

El sueño de los años 60 regresa a nuestros tiempos mejor que nunca, gracias a nuestra la pantalla inflable, modernos proyectores de 35mm o digitales y transmisores FM para sintonizar en la radio de tu coche el audio de la película.

Ofrece una propuesta diferente para revivir un clásico y benefíciate de los muchos años de experiencia que tiene The AIRSCREEN Company.

Para nuestros lectores curiosos: Un resumen de la historia del auto cine

Desde 1933 el auto cine ha sido una manera encantadora y única de ver lo último del cine. El primer evento tuvo lugar en el Camden Drive-in en New Jersey, Estados Unidos. Desde entonces se forjaron los cimientos de este romántico tipo de exhibición cinematográfica.

La idea de llevar a cabo el auto cine tomo bastante tiempo, hasta que en 1950 alcanzo su auge con la presencia de autos Cadillac enfilados frente a la pantalla para ver a James Dean y otros iconos del cine.

¿Cual es razón por la que el auto cine es más popular que nunca? La libertad. Estando en tu propio carro no tienes restricciones comparado con los cinemas contemporáneos. Puedes traer tus propios snacks, fumar y subir el volumen a tu gusto ya que este se transmite a través del radio de tu carro. Disfruta la belleza de Hollywood en tu propio carro!

Al igual que en los años del nacimiento del auto-cine, una de las mejores razones para disfrutar de este tipo de eventos es compartir esta experiencia con tu pareja. Donde más puedes tener una noche relajante y entretenida en tu propio carro?

airscreen_autocine_inglaterra

El renacimiento del autocine: Evento en el Reino Unido

El renacimiento del auto cine esta verdaderamente en proceso: En los últimos años se ha visto un aumento drástico en la cantidad de eventos de autocine en el Reino Unido. Con cada vez más personas que conocen las ventajas de una pantalla AIRSCREEN inflable para eventos al aire libre, el autocine es una gran opción para los organizadores de eventos.

Este ya ha sido el caso en Inglaterra en el Clumber Park, una ubicación rural  que  es propiedad del National Trust y operado por el mismo. Este dispone de un área total 3.800 m2, lo cual deja un espacio suficiente a los organizadores de eventos para configurar un asombroso autocine.

Durante dos noches, los clásicos como Grease and Dirty Dancing fueron proyectados a una audiencia de más de 1000 autos. El equipo de producción proporcionado a los organizadores, UK Events vino de Urban Entertainment, el socio británico de AIRSCREEN Company. Su AIRSCREEN inflable de 12m x 6m (40ft x 20ft) aseguró que la enorme multitud tuviera una vista espectacular bajo las estrellas. Los espectadores también pudieron ajustar sus propios volúmenes debido a que los transmisores FM que permiten escuchar la película directamente desde el radio de los automóviles. A pesar de una fría noche de otoño, los espectadores podían hacer fácilmente uso de su calefacción, lo cual dejo al publico altamente satisfecho.

Para más información acerca la tecnología detrás de la pantalla inflable de AIRSCREEN visita: www.airscreen.com.