Autocine

Iconico, nostálgico, romántico

 

This slideshow requires JavaScript.

El autocine con AIRSCREEN es posible – fácil, rápido y sorprendente. Todo lo que necesitas para empezar tu propio autocine es espacio, lo demás te lo damos nosotros y nuestros socios de venta y alquiler.

El sueño de los años 60 regresa a nuestros tiempos mejor que nunca, gracias a nuestra la pantalla inflable, modernos proyectores de 35mm o digitales y transmisores FM para sintonizar en la radio de tu coche el audio de la película.

Ofrece una propuesta diferente para revivir un clásico y benefíciate de los muchos años de experiencia que tiene The AIRSCREEN Company.

 

Para nuestros lectores curiosos: Un resumen de la historia del auto cine

Desde 1933 el auto cine ha sido una manera encantadora y única de ver lo último del cine. El primer evento tuvo lugar en el Camden Drive-in en New Jersey, Estados Unidos. Desde entonces se forjaron los cimientos de este romántico tipo de exhibición cinematográfica.

La idea de llevar a cabo el auto cine tomo bastante tiempo, hasta que en 1950 alcanzo su auge con la presencia de autos Cadillac enfilados frente a la pantalla para ver a James Dean y otros iconos del cine.

¿Cual es razón por la que el auto cine es más popular que nunca? La libertad. Estando en tu propio carro no tienes restricciones comparado con los cinemas contemporáneos. Puedes traer tus propios snacks, fumar y subir el volumen a tu gusto ya que este se transmite a través del radio de tu carro. Disfruta la belleza de Hollywood en tu propio carro!

Al igual que en los años del nacimiento del auto-cine, una de las mejores razones para disfrutar de este tipo de eventos es compartir esta experiencia con tu pareja. Donde más puedes tener una noche relajante y entretenida en tu propio carro?

Para ver más artículos relacionados al auto cine, ¡solo haz click en las fotos!

airscreen_autocine_inglaterra
El renacimiento del autocine: Evento en el Reino Unido