AutocineEuropa

Reino Unido: El renacimiento del autocine

El renacimiento del auto cine esta verdaderamente en proceso: En los últimos años se ha visto un aumento drástico en la cantidad de eventos de autocine en el Reino Unido. Con cada vez más personas que conocen las ventajas de una pantalla AIRSCREEN inflable para eventos al aire libre, el autocine es una gran opción para los organizadores de eventos.

Este ya ha sido el caso en Inglaterra en el Clumber Park, una ubicación rural  que  es propiedad del National Trust y operado por el mismo. Este dispone de un área total 3.800 m2, lo cual deja un espacio suficiente a los organizadores de eventos para configurar un asombroso autocine.

Durante dos noches, los clásicos como Grease and Dirty Dancing fueron proyectados a una audiencia de más de 1000 autos. El equipo de producción proporcionado a los organizadores, UK Events vino de Urban Entertainment, el socio británico de AIRSCREEN Company. Su AIRSCREEN inflable de 12m x 6m (40ft x 20ft) aseguró que la enorme multitud tuviera una vista espectacular bajo las estrellas. Los espectadores también pudieron ajustar sus propios volúmenes debido a que los transmisores FM que permiten escuchar la película directamente desde el radio de los automóviles. A pesar de una fría noche de otoño, los espectadores podían hacer fácilmente uso de su calefacción, lo cual dejo al publico altamente satisfecho.

Para más información acerca de Urban Entertainment visita :

www.urbanentertainment.org.uk

Y para más información acerca la tecnología detrás de la pantalla inflable de AIRSCREEN visita: www.airscreen.com.

Leave a Reply