Tips

Consejos para hacer de tu evento uno aún más especial

AIRSCREEN_in_VeniceAIRSCREEN classic 30 x 20m en Venezia

El cine al aire libre es una experiencia emocionante que se diferencia del cine normal  por su dinamismo: el tiempo, el cine, la ubicación y el ambiente nunca son iguales.

¿Por qué no hacer de este evento uno aún más único? Seguramente no hay nada malo en pedirle a tus invitados que lleven la comida empacada en una canasta de picnic, pero ¿quién no daría todo por comer palomitas de maíz recién horneadas o una bebida fría mientras ve películas? Es por eso que muchos cines al aire libre cuentan con puestos de comida, que también ayudan a atraer la atención de más personas y aumentar los ingresos del evento. ¡Dale más opciones a tus espectadores y haz de tu evento un verdadero festín! Ofrece palomitas, sanduches, pizza, bebidas calientes y frias ¡simplemente deja volar tu imaginación!

Si realmente quieres hacer cosas geniales, los juegos para niños o el entretenimiento son siempre bien recibidos por el público, especialmente por las familias y los jóvenes. En algunos festivales, las empresas patrocinadoras aprovechan estas oportunidades, por ejemplo, organizando juegos de premios u ofreciendo productos gratuitos para promocionar su marca.

Hay tantas maneras de capturar los corazones de tus espectadores y sacar el máximo provecho del cine al aire libre: programa tu proyección para la noche, por ejemplo a las 8 pm, pero abre las puertas tres horas antes. Los invitados no solo se divertirán y  deleitarán su paladar, sino que también esperarán la película en el programa, ¡y esto solo aumentará el entusiasmo de la noche!

Deja un comentario