cine al aire libreCine en la playaEventos EspecialesInspiración

Vacaciones ecológicas en Bawah-Reserve

La sostenibilidad se ha convertido en un elemento importante en el mundo y el ecoturismo es una de las tendencias de viajeros y exploradores  en 2020. Un sugerencia perfecta para los expertos en viajes con compatibilidad ambiental es la Reserva Bawah, que ofrece a sus visitantes un paraíso perdido.

Se trata de un complejo con 6 islas, 13 playas y 3 lagunas. Además de ser  uno de los hoteles que une la ecología con el lujo de una manera impresionante en Indonesia, localizado a 300 km al noreste de Singapur.

Bawah ofrece a sus visitantes  el verdadero significado del lujo sostenible sin perder de vista el sentido ecológico. Por ejemplo, el complejo cuenta con botes que funcionan con energía solar, alimentos frescos extraídos de granja, todos los tratamientos naturales de spa y bungalós de madera, no usan plásticos y vende protector solar vegano amigable con los arrecifes, la flora y fauna del lugar.

Cine en la playa con AIRSCREEN Nano
AIRSCREEN nano 3m x 1.7m en la playa

El programa de entretenimiento también es muy diverso, en ese sentido, puedes probar tus habilidades en un juego de croquet, aprender algo sobre agricultura orgánica, hacer yoga en una tabla de remo o experimentar una memorable noche mirando una película romántica bajo las estrellas.

Cine en la piscina con AIRSCREE nano
AIRSCREEN nano en la piscina

Si deseas ver una película con tus seres queridos, puedes hacerlo con AIRSCREEN en la playa, junto a la piscina Infinity o para disfrutar en privado, disfrute de una proyección cinematográfica exclusiva desde el balcón de su suite.

AIRSCREEN se adecua perfectamente a esta idea ecológica debido a su longevidad. Una pantalla de cine inflable es su manera de ofrecer a los huéspedes del hotel un programa de entretenimiento inolvidable.

Para obtener más información sobre cine móvil, haga clic aquí.

Leave a Reply