Tips

La importancia de mantener tu pantalla limpia

AIRSCREEN_Surface-cleaner
Agente limpiador para pantallas

Según ha indicado nuestro socio con sede en Estados Unidos, Outdoor Movies, siempre es importante mantener la pantalla (o la superficie de proyección) de tu AIRSCREEN tan limpia como sea posible. La limpieza no solo debe hacerse al final de la temporada, sino preferiblemente incluso después de cada evento.

Durante el uso, el polvo puede depositarse en la pantalla de proyección, especialmente durante los días de fuertes vientos y en temporadas de sequía. El mismo argumento aplica en cuanto a las gotas de agua, puesto que si la pantalla se usa bajo la lluvia, esta puede dejar pequeñas marcas. Si consideramos el hecho de que al instalar o desmontar la pantalla, esta última se coloca en el piso, es posible que pequeños insectos, hierbas, hojas o arena puedan adherirse a la superficie.

No eliminar la suciedad de su AIRSCREEN no solo podría molestar a tus espectadores, sino que, en el peor de los casos, también dejará un rastro indeleble en la superficie de proyección, con el riesgo de arruinarlo permanentemente.

En el caso de la lluvia, también es muy importante secar toda la superficie de la pantalla inflable antes guardarla. Esto incluye los ojetes -a través de los cuales se amarra el marco inflable y la superficie- que tienen un borde metálico susceptibles a oxidarse. Además de esto,  la presencia de humedad puede favorecer el crecimiento de hongos en la pantalla. Por lo tanto, en caso de que el proceso de secado y limpieza no se pueda realizar inmediatamente después de la proyección, es aconsejable hacerlo tan pronto como sea posible.

Para limpiar la pantalla, te recomendamos un buen limpiador (puedes encontrarlo aquí). Si estás buscando información sobre una nueva superficie de proyección, puede encontrarla aquí.

Deja un comentario