Festival de Cine ONA en Venecia

El pasado mes de septiembre ha sido ajetreado en términos de cine; ya que se celebraron dos festivales de manera simultánea. 

Mientras por un lado en Italia, las celebridades llegaban a la alfombra roja en el 78 ° Festival Internacional de Cine de Venecia; en el hermoso Giardini Marinaressa y una vista impresionante sobre la laguna de Venecia el Festival de Cortometrajes de ONA comenzó, todo esto el segundo fin de semana de septiembre.

Gracias a la enorme pantalla de cine inflable AIRSCREEN® hicieron que las proyecciones de dichos festivales al aire libre y sobre todo que  la atmósfera de este evento fuera fascinante para todos los asistentes.

El festival se desarrolló a lo largo de 3 días, se llevó a cabo del 9 al 11 de septiembre de 2021, y mediante tres categorías: Deportes al aire libre, Animación y Experimental.

Un detalle importante respecto del festival, es que tiene por objetivo crear conciencia ambiental a través de historias que cambian vidas. Entre los temas frecuentes que han sido tomados en cuenta este año, se encuentran la naturaleza, la conciencia cultural y las actividades al aire libre, que logran inspirar a sus asistentes a cambios positivos; además del impacto en las acciones pro ambientales en las personas. De acuerdo a los productores del propio festival, disfrutar actividades en lugares rodeados de maravillas naturales podría convertirse en, una llamada de atención para cuidar, salvar y proteger la naturaleza.

Además de las proyecciones que nos ofrece el séptimo arte, destaca en el programa del festival clases magistrales, talleres y actividades deportivas para todos sus asistentes al festival.

Para más información visite la página oficial del Festival de Cine de Ona: https://onafilmfestival.com/

Para obtener información adicional sobre AIRSCREEN, haga clic aquí.

Leave a Reply