4 ideas espectaculares para usar las pantallas AIRSCREEN

¿Te encantan los eventos y quieres hacer algo nuevo? Nuestras pantallas inflables AIRSCREEN se adaptan al lugar y evento que quieras. No importa si eres un organizador profesional de eventos o si  buscas algo nuevo para las reuniones que haces con tus amigos y familia. ¡En este artículo te queremos dar inspiración para tus próximos eventos!

  1. En la piscina
AIRSCREEN airtight 4.88m x 2.74 en la piscina
AIRSCREEN airtight 4.88m x 2.74m en la piscina

¿Qué tal hacer una pool party con tus amigos? Solo necesitas de unos 10 a 20 minutos para instalar la pantalla, unos flotadores cómodos (o incluso jacuzzis inflables como los de la foto), unos deliciosos snacks y una buena película.

¡Elige American Pie para una noche relajada y llena de risas! Para una experiencia más intrigante escoge “El Naufrago” e imagínate que harías tu en la situación de Chuck Noland (Tom Hanks). ¿Prefieres una noche romántica con un toque de drama? Entonces ve por un clásico como Titanic y enamórate de la historia de Jack y Rose. ¿Buscas más acción? Piratas del caribe es una elección perfecta para llevar tus emociones y adrenalina al límite mientras eres testigo de las hazañas de Jack Sparrow.

Si quieres organizar una noche de películas en la piscina para toda la familia “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dori” estarían en los primeros lugares de nuestra lista a recomendar: Divertida y deja varias moralejas para los grandes y pequeños.

¡Te aseguramos que tu evento será todo un éxito!

Y a ti, ¿que películas te encantaría ver en una pool-party?

2. Monumentos históricos como telón de fondo

AIRSCREEN 30m x 20m en Venecia
El Festival de Venecia

Si hay dos característica de AIRSCREEN que deben explotarse al máximo son la gran movilidad y facilidad de instalación que esta ofrece. Justamente estas dos cualidades permiten que nuestras pantallas sean instaladas en entornos en los que el impacto se debe minimizar al máximo, como por ejemplo plazas o monumentos históricos.

Esto ya lo han hecho varios de nuestros clientes como por ejemplo “Cine Paraíso” en Ibiza o festivales de cine como El Festival Internacional de Guadalajara o El Festival  Internacional de Venecia. Estos escenarios son ideales para mostrar películas culturales, clásicos o incluso estrenos que con seguridad perdurarán por siempre en la memoria de los espectadores. ¡Nunca podrás vivir algo similar en una sala de cinema!

En la foto puedes ver uno de los eventos más aclamados en los que fue utilizada nuestra pantalla: El Festival Internacional de Venecia. Para este se uso una AIRSCREEN enorme de 30 m x 20 m (especialmente hecha para el festival) y en ella se transmitió la premier de Shark Tale.

3. Noche de películas como parte de tu evento

AIRSCREEN 20m x 10m en los Estados Unidos, Traverse City Festival
AIRSCREEN 20m x 10m en EE. UU.

Si tienes un evento que se espera dure todo el día ¡aprovéchalo al máximo! Antes de que llegue la noche y puedas proyectar la película puedes hacer un sin fin de actividades. Nuestro tip: Busca actividades paralelas que le den versatilidad a tu evento y mantenga a tus espectadores entretenidos.

Puedes elegir un tema y alinear todas tus actividades con esta. Por ejemplo puedes hacer un festival colombiano, en donde hayan food trucks que ofrezcan platos típicos. Además puedes contratar bandas de música locales y finalizar con broche de oro, proyectando las películas más representativas de la cultura colombiana. Para ofrecer más alternativas en tu evento, puedes contratar otras atracciones que tus espectadores puedan disfrutar antes de la película: por ejemplo el toro mecánico, juegos de puntería, una tarabita. Hay muchas posibilidades de entretenimiento ¡explóralas!

Si lo tuyo es un un festival sin tema especifico ¡adelante! Lo importante es que crees una atmosfera que ofrezca una experiencia inolvidable a todos tus visitantes.

Un ejemplo de esto es el Festival Eat, See, Hear de Los Ángeles: Food trucks, conciertos y películas es lo que te espera durante el día. ¡Sin duda el programa te mantendrá a ti a tus amigos ocupados todo el día!

¡Anímate a combinar diferentes actividades que activen todos los sentidos de tu público!

¿Con que actividades combinarías tu evento?

4.Autocine

Autocine con AIRSCREEN

¡El clásico de los años 50 está devuelta y con más fuerza que nunca! El autocine es una excelente opción para quienes buscan salir de la rutina o buscan una opción para tener la cita perfecta. Además es perfecto para hacerlo en ciudades con climas poco amenos, donde hay mucha lluvia, humedad, o temperaturas demasiado altas o bajas. Tus espectadores pueden disfrutar de una película cómodamente desde el carro al mejor estilo vintage.

Este movimiento ha tomado especialmente fuerza en Europa, así que si vives en otro continente, es tu oportunidad para ser pionero y ofrecer un evento innovador en tu ciudad!

¡Aprovecha al máximo tus pantallas AIRSCREEN y déjanos saber cual ha sido tu evento favorito en el que las has usado!

7 lugares hermosos en donde se ha usado AIRSCREEN

En este artículo queremos inspirar a los futuros creadores de eventos para cine al aire libre. Con AIRSCREEN tienes la libertad de escoger el lugar que prefieras para tu cine así que deja volar tu imaginación para brindar una noche de películas que vaya más alla del concepto clásico.

A continuación verás algunos de los lugares más hermosos en donde se han utilizado nuestras AIRSCREEN.

1. Madingley Hall, Cambridge

Star&Mouse AIRSCREEN

Foto por: Star & Mouse

Esta casona rodeada de preciosos jardines a las afueras de Cambridge fue codiciada hasta por la reina Victoria, quien alquiló el lugar en 1860 para su hijo mientras estudiaba. Hoy en día le pertenece a la Universidad de Cambridge y sus amplios espacios la hacen ideal para ofrecer noches de película rodeados por paisajes boscosos.

silent cinema con AIRSCREEN

Foto por: Star & Mouse

El sistema de cine silencioso AIRSCREEN te permite reducir el impacto en el entorno al máximo. ¿Vecinos molestos? No con este equipo.

2. Ibiza, España

AIRSCREEN en Ibiza, España

Foto: Cinema Paradiso Ibiza

En el corazón de Dalt Vila, se encuentra un encantador cine de verano rodeado por las  murallas de la ciudad antigua. Ibiza, además de ser famoso por sus fiestas,  hoy nos deja un enorme legado cultural y arquitectónico, perfecto para disfrutar del cine en un ambiente único.

Tu cine puede convertirse en una verdadera pieza de arte utilizando sillas un poco más sofisticadas en las que el publico pueda ver la película recostado. Además, agregar detalles como luces y velas harán del lugar uno acogedor y lleno de encanto.

3. Birmingham, Inglaterra

AIRSCREEN en Birmingham

Foto: Cult Screens

Este cine esta ubicado en el jardín botánico de Birmingham. Es perfecto para los amantes de las plantas o simplemente para quienes quieren disfrutar de películas en un lugar  pintoresco y lleno de armonía.

Para acomodar a más personas, usar mantas de picnic o puffs es una idea perfecta ya que facilita la logistica del evento, siempre y cuando esto se acomode al estilo de la audiencia.  En este caso, el cine al aire libre de „Cult Screens“ combinó diferentes tipos de asientos para ofrecer más alternativas según el gusto de los espectadores.

4. Westonbirt House, Inglaterra:

AIRSCREEN Westbirt House en Inglaterra

Foto: The Lost Cinema

Esta casa a las fueras de Tetbury en Inglaterra y hace parte de uno de los tesoros arquitectonicos e  históricos de Inglaterra. Westonbirt House es hoy en día un colegio rodeado de amplios y hermosos jardines.

Actualmente los espectadores de „The Lost Cinema“ pueden disfrutar del cine frente a una hermosa joya arquitectónica en medio de la naturaleza.

5. Lübeck,  Alemania

AIRSCREEN en Alemania, Cine al aire libre

Foto: Open Air Kino unterm Ostseehimmel Travemünde

Ubicado en el mar del norte,  este cine al aire libre combina los encantos de la playa y el puerto. Disfrutar de películas al aire libre con el mar y barcos como escenario crean una atmósfera inigualable.

Cine al aire libre en Alemania con AIRSCREEN

Foto: Open Air Kino unterm Ostseehimmel Travemünde

¿Necesitas ideas para cerrar la noche con broche de oro? Los fuegos artificiales combinan de maravilla con el cielo estrellado y sin duda permanecerán en la memoria de todos los espectadores.

6. Aconcagua, Argentina

Cine en las Montañas de Argentina

Foto por: Megacine Audiovisuales

Reelrock es el festival de cine de escalada mas alto del mundo. En este se presentan una selección de películas que los espectadores disfrutan de ellas siempre con altura: En este caso el grupo vio películas a 4300m en la Aconcagua, icono mundial de aventura. Con 6960m, esta es la montaña más alta del mundo fuera de Asia y el punto más alto del hemisferio sur.

Foto por: Megacine Audiovisuales

La entrada para el Reel Rock Aconcagua fue libre y gratuita. En los cortos se apreciaron las vivencias de los grandes escaladores, sus experiencias, los paisajes y diversas culturas.

Para eventos de altura como este, AIRSCREEN también es el compañero ideal por su peso liviano y su facilidad para ser instalada.

7. Preikestolen (Pulpit Rock), Noruega

Mission Impossible en Noruega con AIRSCREEN

Foto: Paramount Pictures

Definitivamente uno de los highlights del 2018. En pulpit rock, tambien conocida como Preikestolen, 2000 intrepidos aventureros caminaron durante 4 horas para ver la premier de la peliucula Mission Impossible: Fallout. Los espectadores vieron la película de Tom Cruise justo en uno de los lugares donde se grabaron las escenas finales de la película.

Cine al aire libre en Preikestolen con AIRSCREEN

Foto: Paramount Pictures

Para ver esta película, el equipo fue transportado en helicóptero. Al igual que para el Festival Reel Rock, las características del las pantallas inflables AIRSCREEN facilitaron relizar lo que se consideraría imposible.

¡Estos son solo algunos de los lugares más lindos en donde se ha usado AIRSCREEN y esperamos que la lista siga creciendo!

Contáctanos hoy para saber que pantalla se ajusta a tu proyecto: info@airscreen.com

Conceptos diferentes para usar tu AIRSCREEN

Películas en el agua, en el crucero, entre viñedos…incluso hasta desde un avión! En esta sección te compartimos conceptos diferentes para usar tu pantalla inflable AIRSCREEN. Esta se ajusta fácilmente a diferentes situaciones, así que el límite lo pones tu!

1. Vino al cine. Mendoza, Argentina

vino al cine Mega Cines Audiovisuales

Foto: Megacines Audiovisuales

Cine al vino es un ciclo itinerante que se realiza desde el 2011. Aquí los espectadores pueden disfrutar del cine entre viñedos y las rutas más impactantes del camino del vino en Argentina.

Antes de la llegada del atardecer, los espectadores realizan un tour por la bodega y disfrutan de una buena copa de vino. Como es aconsejable,  la proyección da inicio cuando esta suficientemente oscuro para garantizar que la imagen tenga la mejor calidad.

Este evento es realizado por Megacines Audiovisuales junto con Bodegas de Argentina y los fondos son utilizados para causas sociales.

2. Películas en el agua. Newport Beach, California

Pelicula Jews en AIRSCREEN

Foto: Events Elevated

Events Elevated ofrece un concepto innovador: Películas tematizadas en el agua. Para hacer que la audiencia se sumerja (literalmente) en la experiencia, la película esta relacionada con el agua y los asientos son flotadores.

Aquí te dejamos una impresión de la proyección de „Jaws“, la película que relata el ataque del tiburón blanco.

3. Eat/See/Hear Festival, Los Angeles

Festival eat, see, hear conAIRSCREEN

Foto: Eat, see, hear festival

Este festival combina diferentes artes: El evento comienza con un concierto y una media hora después de que caiga el atardecer empieza la película. Además, durante todo el festival el publico puede probar especialidades de los diferentes food trucks disponibles.

Eat, see, hear es el evento indicado para familias, parejas, amigos e incluso mascotas.

4. Whirlpool Cinema, Alemania

Cine en la piscina con AIRSCREEN airtight

Este evento con diferentes locaciones en Alemania, ofrece una atmósfera especialmente relajante pues los espectadores ven la película desde el jacuzzi.

Se pueden comprar entradas individuales o reservar un jacuzzi entero para 6 personas.  Mientras el publico ve la película, también hay servicio de catering para disfrutar de bebidas y snacks.

5. Fly-In. Texel, Países Bajos

Fly-in cine con AIRSCREEN 12m x 6m en Holanda

En esta isla de los Países Bajos se realiza cada año el „Fly-In Cinema“ con cupos límitados. Los  espectadores disfrutan de la película nada más y nada menos que desde una avioneta.  Además de esto los fanáticos de la aviación y el cine tienen acceso a bebidas y un buffet.

6. Efecto Pedal. Uruguay

Efecto Cine en Uruguay con AIRSCREEN

Foto: Efecto Cine

Efecto pedal combina el deporte con el cine. Los mismo espectadores son quienes producen la energía suficiente para que el sistema de cine al aire libre funcione. Este evento se ha expandido exitosamente en Latino América en países como Colombia, Uruguay, Chile y Brasil.

Además de promover la cultura a través del cine, este evento busca también promover el uso de la bicicleta para una vida más sana y con menor impacto en el medio ambiente.

7. Películas en el crucero. Rio Támesis, Londres.

thames river AIRSCREEN

Foto: Movies on the river Thames

Los ingleses son verdaderos amantes del cine al aire libre y esta proyección ofreció otra forma de disfrutar de esta popular actividad. Este evento es realmente especial, pues el publico disfruta de un espectacular atardecer desde un barco en el Támesis.

Las proyecciones tienen lugar durante 5 semanas en el verano y ofrece un paquete que incluye la entrada para ver la película y la posibilidad de comprar snacks y bebidas. El barco zarpa desde la Torre de Londres y pasa por algunos de los monumentos más espectaculares de la capital Inglesa.

Si tienes una idea para abrir tu propio cine al aire libre, contáctanos haciendo click aquí.