Encuéntranos en la 30ª edición de CineEurope en Barcelona

Para The AIRSCREEN Company es un gusto anunciarle a nuestros clientes y amigos que estaremos en la feria CineEurope de Barcelona del 4 y hasta el 07 de Octubre de 2021.

Ya que el ultimo año la feria fue cancelado debido a la pandemia, estamos muy emocionados de poder verlos de nuevo. La 30ª edición de CineEurope nos promete las mejores proyecciones y presentaciones exclusivas de contenidos provenientes de Hollywood y de los estudios Europeos; además de tecnología y seminarios para fortalecer tu negocio con las tendencias de la industria.

CineEurope es la feria más antigua de Europa dirigida a la industria del cine, a cargo de grupo “Film Expo”. Quienes buscan aportar valor social, económico y cultural a los cines tanto Europeos como internacionales. Será el lugar idóneo para sumergirse en las últimas tendencias en términos de tecnología e innovación y todo lo relacionado con la industria del cine.

Si estás interesado en incorporar la última tecnología en pantallas inflables a tu negocio, encuéntranos en el stand 217,  te estaremos esperando. Sin importar si tu objetivo es organizar un evento de cine al aire libre, auto cine o si simplemente buscas tecnología confiable para los mejores festivales de cine: Nuestro equipo estará brindando toda información, resolviendo todas tus dudas y asesorando en todo lo que requieras para conformar tus eventos al aire libre a otro nivel.

Aprovecha nuestras ofertas especiales de feria- Contáctanos para agendar una cita: info@airscreen.com

Para más información acerca de CineEurope haz click aquí.

Leave a Reply