Autocine

El regreso del autocine en medio del Coronavirus

El autocine siempre ha sido un evento atractivo para todos. Ya sea una noche romántica  de cine en pareja o una familia reunida en el auto. Este concepto va más allá de la experiencia tradicional de un cine de interior y da un giro a tu rutina diaria.

A pesar de todo esto, ya pasó mucho tiempo desde que los autocines alcanzaron su máximo nivel en los años 50 con alrededor de 4.000 salas de cine en todo Estados Unidos. Ahora hay un poco más de 400 cines que siguen funcionando como autocines en Estados Unidos. 

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, ya que el autocine está a punto de hacer su triunfal regreso en medio de la pandemia de coronavirus.. Mientras que los teatros y cines, así como cualquier otro lugar de entretenimiento masivo , temen el cierre permanente, los autocines traen una bocanada de aire fresco para todos la personas  que quieren escapar del aislamiento y así  disfrutar de algunos momentos inolvidables con sus seres queridos durante los tiempos difíciles.

El punto clave es que al estar en un coche todavía se puede conservar el distanciamiento social. También se les permite llevar su propia comida y bebidas, mientras que los tickets se pueden comprar en línea, evitando así cualquier contacto social.. Este concepto va a marcar una fuerte  tendencia para los próximos meses, atrayendo cada vez a más propietarios de cines y empresarios de otros campos en un intento de adaptar su negocio a las cambiantes condiciones del mercado.

Tratando de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, nos complace presentar una unidad especial AIRSCREEN de 9m (30 pies) con dos superficies de proyeccion para hasta 200 coches (100 coches en cada lado). Por supuesto, también puede obtener todo lo que necesita para su autocine en un solo lugar: todos AIRSCREENS se pueden complementar con un proyector adecuado, un transmisor FM y adaptarse a las necesidades individuales. Ahora cada aparcamiento puede convertirse fácil y rápidamente en un autocine.

Para obtener más información sobre los sistemas de autocine, visite nuestra página web o envíenos un mensaje.

Leave a Reply