Icono del sitio AIRSCREEN – La Pantalla Inflable Original

¡Disfruta de tus películas favoritas desde un jacuzzi!

Imagínese en un jacuzzi mientras ve películas clásicas como Dirty Dancing o Pulp Fiction en una pantalla de cine inflable. ¿Suena lo suficientemente divertido? También hay camareros que llevan bebidas directamente a tu jacuzzi así como también todo tipo de snacks.

Esta idea nació en 2006 por Asher Charman del Reino Unido. Él dice: «Nuestro filosofía  aquí en Hot Tub Cinema es que no solo vemos películas, las celebramos. Animamos a nuestros invitados a vestirse, cantar, bailar, beber, jugar y, sobre todo, a disfrutar de sus películas favoritas, junto con viejos y nuevos amigos «. En este momento hay varios  eventos de esta clase en el Reino Unido y Hot Tub Cinema también llegará a Nueva York e Ibiza. Los espectadores pueden reservar un jacuzzi entero para hasta seis amigos o pueden reservar entradas individualmente y compartirlas con otras personas.

Recientemente, los cineastas en Alemania también tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de experiencias cinematográficas únicas. Whirlpool Cinema también combina los placeres hermanos del cine y el agua.

¿Que estas esperando? ¡Lánzate y reserva tu propio jacuzzi burbujeante disfrutando del cine con estilo!

 

 

Salir de la versión móvil