¡Disfruta de tus películas favoritas desde un jacuzzi!

Imagínese en un jacuzzi mientras ve películas clásicas como Dirty Dancing o Pulp Fiction en una pantalla de cine inflable. ¿Suena lo suficientemente divertido? También hay camareros que llevan bebidas directamente a tu jacuzzi así como también todo tipo de snacks.

hot tubs with AIRSCREEN nano1

Esta idea nació en 2006 por Asher Charman del Reino Unido. Él dice: «Nuestro filosofía  aquí en Hot Tub Cinema es que no solo vemos películas, las celebramos. Animamos a nuestros invitados a vestirse, cantar, bailar, beber, jugar y, sobre todo, a disfrutar de sus películas favoritas, junto con viejos y nuevos amigos «. En este momento hay varios  eventos de esta clase en el Reino Unido y Hot Tub Cinema también llegará a Nueva York e Ibiza. Los espectadores pueden reservar un jacuzzi entero para hasta seis amigos o pueden reservar entradas individualmente y compartirlas con otras personas.

Whirlpool_AIRSCREEN1

Recientemente, los cineastas en Alemania también tienen la posibilidad de disfrutar de este tipo de experiencias cinematográficas únicas. Whirlpool Cinema también combina los placeres hermanos del cine y el agua.

Whirlpool_AIRSCREEN3

¿Que estas esperando? ¡Lánzate y reserva tu propio jacuzzi burbujeante disfrutando del cine con estilo!

 

 

Deja un comentario