CineEurope #26 en Barcelona (19-22 de Junio)

Cada año, el mundo del cine se congrega para la feria CineEurope, este año nuevamente en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, España (CCIB). Con los visitantes de todo el mundo, el CineEurope es definitivamente uno de los eventos más emocionantes de la industria del cine.

Muchas de las compañías más grandes del mundo en el sector del cine expondrán sus productos más recientes junto con Christie, Barco, NEC y Sony, solo por mencionar algunas de las grandes empresas que asisten. Además de la exposición, el CineEurope también es famoso por sus estrenos cinematográficos exclusivos de películas nuevas de  las grandes marcas como Warner Bros., 20th Century Fox y Universal. Como si fuera poco, expertos de la industria estarán disponibles para ofrecer talleres sobre el «Futuro del cine» o el «Mercadeo en Redes Sociales».

Cualquier persona que desee obtener más información sobre el mundo del cine al aire libre o el uso de pantallas inflables en este sector debería dirigirse al stand 823, donde AIRSCREEN Company estará disponible para asesorarte sobre las mejores pantallas de acuerdo a las necesidades de tu evento al aire libre.

Deja un comentario