Cine de aventuras

Impresionante estreno de “Mission Impossible: Fallout” en los majestuosos Fiordos Noruegos

Misión Imposible en el Preikestolen
AIRSCREEN 12m x 6m en el Preikestolen, Noruega

Hace un año aproximadamente el staff de la película “Mission Imposible: Fallout” grabó durante 9 días las escenas finales de la película en uno de los lugares más visitados de Noruega: Preikestolen.  Este lugar es el escenario de la impresionante confrontación final entre el espía de Cruise, Ethan Hunt, y el asesino de Henry Cavill, August Walker. Aunque el actor Tom Cruise no pudo asistir a la premier a través de su cuenta de Twitter agradeció a sus fans por asistir y lamentó no poder estar allá.

El 1 de Agosto de 2018, 2000 afortunados y aventureros fanáticos caminaron 4 horas para ver “Misión Imposible: Fallout” y vivir posiblemente la noche de películas más extraordinaria. La audiencia tuvo la oportunidad de ver en carne y hueso uno de los lugares en que Cruise realizó algunas de sus intrépidas acrobacias que se caracterizan por desafiar la muerte. Tras el fin de la proyección, la misión continuó, pues los 2000 espectadores caminaron en plena oscuridad de regreso iluminando con lámparas.

Para este evento se utilizó una AIRSCREEN classic 12m x 6m que se transportó en un helicóptero hasta Preikestolen. Las características de la pantalla inflable original hicieron este evento posible, pues esta se enrolla para su transporte y se instala fácilmente en alrededor de unas 3 horas, haciendo realidad lo que algunos considerarían  „misión imposible“: Ver películas en los imponentes fiordos Noruegos.

Misión Imposibile: Fallout con AIRSCREEN en Noruega
«Mission impossible: Fallout» en Noruega. Foto: Paramount Pictures

Preikestolen es una de las atracciones más visitadas del condado de Rogaland al este de Noruega, y una de las locaciones fotográficos más espectaculares del país. No por nada ha sido nombrado uno de los puntos de observación más espectaculares del mundo por CNN Go y Lonely Planet. Para llegar a la famosa roca de Preikestolen, ubicada sobre el Lysefjord al este de Norega, las personas deben realizar 4 horas de caminata para un ascenso de 350m y recorrer aproximadamente 7,5 km de distancia. (Visit Norway, 2018)

AIRSCREEN te apoya en todas tus „misiones imposibles“ para llevar la magia del cine al aire libre. En este caso felicitamos a nuestro socio Unique Digital Nordic por tan espectacular evento. Y tu, ¿en que lugar donde amarías ver películas?

¡Contáctanos hoy para hacer realidad tu proyecto de cine al aire libre! Haz click aquí.