Autocine

Iconico, nostálgico, romántico

This slideshow requires JavaScript.

El autocine con AIRSCREEN es posible – fácil, rápido y sorprendente. Todo lo que necesitas para empezar tu propio autocine es espacio, lo demás te lo damos nosotros y nuestros socios de venta y alquiler.

El sueño de los años 60 regresa a nuestros tiempos mejor que nunca, gracias a nuestra la pantalla inflable, modernos proyectores de 35mm o digitales y transmisores FM para sintonizar en la radio de tu coche el audio de la película.

Ofrece una propuesta diferente para revivir un clásico y benefíciate de los muchos años de experiencia que tiene The AIRSCREEN Company.

Para nuestros lectores curiosos: Un resumen de la historia del auto cine

Desde 1933 el auto cine ha sido una manera encantadora y única de ver lo último del cine. El primer evento tuvo lugar en el Camden Drive-in en New Jersey, Estados Unidos. Desde entonces se forjaron los cimientos de este romántico tipo de exhibición cinematográfica.

La idea de llevar a cabo el auto cine tomo bastante tiempo, hasta que en 1950 alcanzo su auge con la presencia de autos Cadillac enfilados frente a la pantalla para ver a James Dean y otros iconos del cine.

¿Cual es razón por la que el auto cine es más popular que nunca? La libertad. Estando en tu propio carro no tienes restricciones comparado con los cinemas contemporáneos. Puedes traer tus propios snacks, fumar y subir el volumen a tu gusto ya que este se transmite a través del radio de tu carro. Disfruta la belleza de Hollywood en tu propio carro!

Al igual que en los años del nacimiento del auto-cine, una de las mejores razones para disfrutar de este tipo de eventos es compartir esta experiencia con tu pareja. Donde más puedes tener una noche relajante y entretenida en tu propio carro?

airscreen_autocine_inglaterra

El renacimiento del autocine: Evento en el Reino Unido

El renacimiento del auto cine esta verdaderamente en proceso: En los últimos años se ha visto un aumento drástico en la cantidad de eventos de autocine en el Reino Unido. Con cada vez más personas que conocen las ventajas de una pantalla AIRSCREEN inflable para eventos al aire libre, el autocine es una gran opción para los organizadores de eventos.

Este ya ha sido el caso en Inglaterra en el Clumber Park, una ubicación rural  que  es propiedad del National Trust y operado por el mismo. Este dispone de un área total 3.800 m2, lo cual deja un espacio suficiente a los organizadores de eventos para configurar un asombroso autocine.

Durante dos noches, los clásicos como Grease and Dirty Dancing fueron proyectados a una audiencia de más de 1000 autos. El equipo de producción proporcionado a los organizadores, UK Events vino de Urban Entertainment, el socio británico de AIRSCREEN Company. Su AIRSCREEN inflable de 12m x 6m (40ft x 20ft) aseguró que la enorme multitud tuviera una vista espectacular bajo las estrellas. Los espectadores también pudieron ajustar sus propios volúmenes debido a que los transmisores FM que permiten escuchar la película directamente desde el radio de los automóviles. A pesar de una fría noche de otoño, los espectadores podían hacer fácilmente uso de su calefacción, lo cual dejo al publico altamente satisfecho.

Para más información acerca la tecnología detrás de la pantalla inflable de AIRSCREEN visita: www.airscreen.com.