EuropaExhibiciones y Ferias

A solo una semana de prolight + sound en Fráncfort у de la celebración de 25 años del AIRSCREEN

Solo falta una semana para el inicio de la feria internacional prolight + sound, que se llevará a cabo del 02. abril al 05. abril 2019 en Fráncfort del Meno.

Prolight+sound es considerada la feria internacional de la industria de la tecnología y soluciones para eventos e integración de sistemas.

Año con año Fráncfort recibe a productores, proveedores de servicios y usuarios profesionales del sector de audio, video, iluminación y comunicación .

Este año los organizadores de la feria esperan alrededor de 50000 visitantes provenientes de más de 150 países.

Si requieres mayor información acerca de prolight + sound haz click aquí.

white.jpg

A la par, y al igual que años anteriores, AIRSCREEN e EVENTED estaremos a presentes en la feria para brindarte toda información y asesoría que necesites para deserollar tus eventos al aire libre a otro nivel: sin importar si quieres organizar eventos de cine al aire libre, autocine o simplemente buscas tecnología de calidad confiable para tus eventos.

Para que puedan experimentar un poco de la magia de nuestras pantallas, una pantalla inflable de 10m x 5m estará exhibida en el Agora-area para que tu y todos los asistentes a la feria puedan experimentar nuestros productos con sus propios ojos.

Cualquier persona que desee abrir sus eventos en el excitante mundo del cine al aire libre esta obligado a visitarnos en el stand 52, Agora-area.

17796780_10155926157505130_580006779431984657_n.jpg

Este año la feria 2019 tendrá un significado especial para nosotros, ya que en tecnología AIRSCREEN celebramos 25 años de estar presente en el mercado con un producto de impecable calidad y que a lo largo de estos años hemos vivido experiencias increíbles e inolvidables, en lugares inesperados y únicos.

Por eso nos gustaría agradecer a nuestros cómplices amantes del cine, nuestros colegas y amigos desde muchas partes del planeta que han hecho posible esta historia.

Te envitamos a aprovechar nuestras ofertas especiales de feria- tambien puedes contactarnos para agendar una cita: info@airscreen.com

Para más información acerca de AIRSCREEN haz click aqui

Estaremos encantados de darles bienvenida en persona.

Esperamos verlos a todos en Fráncfort.

Leave a Reply