cine al aire libreEventos EspecialesInspiraciónNoches de Película

Conceptos diferentes para usar tu AIRSCREEN

Películas en el agua, en el crucero, entre viñedos…incluso hasta desde un avión! En esta sección te compartimos conceptos diferentes para usar tu pantalla inflable AIRSCREEN. Esta se ajusta fácilmente a diferentes situaciones, así que el límite lo pones tu!

1. Vino al cine. Mendoza, Argentina

vino al cine Mega Cines AudiovisualesFoto: Megacines Audiovisuales

Cine al vino es un ciclo itinerante que se realiza desde el 2011. Aquí los espectadores pueden disfrutar del cine entre viñedos y las rutas más impactantes del camino del vino en Argentina.

Antes de la llegada del atardecer, los espectadores realizan un tour por la bodega y disfrutan de una buena copa de vino. Como es aconsejable,  la proyección da inicio cuando esta suficientemente oscuro para garantizar que la imagen tenga la mejor calidad.

Este evento es realizado por Megacines Audiovisuales junto con Bodegas de Argentina y los fondos son utilizados para causas sociales.

2. Películas en el agua. Newport Beach, California

jawsFoto: Events Elevated

Events Elevated ofrece un concepto innovador: Películas tematizadas en el agua. Para hacer que la audiencia se sumerja (literalmente) en la experiencia, la película esta relacionada con el agua y los asientos son flotadores.

Aquí te dejamos una impresión de la proyección de “Jaws”, la película que relata el ataque del tiburón blanco.

3. Eat/See/Hear Festival, Los Angeles

eat, see, hear AIRSCREEN.jpgFoto: Eat, see, hear festival

Este festival combina diferentes artes: El evento comienza con un concierto y una media hora después de que caiga el atardecer empieza la película. Además, durante todo el festival el publico puede probar especialidades de los diferentes food trucks disponibles.

Eat, see, hear es el evento indicado para familias, parejas, amigos e incluso mascotas.

4. Whirlpool Cinema, Alemania

AIRSCREEN_16ft-4.88m_By-the-poolFoto: AIRSCREEN

Este evento con diferentes locaciones en Alemania, ofrece una atmósfera especialmente relajante pues los espectadores ven la película desde el jacuzzi.

Se pueden comprar entradas individuales o reservar un jacuzzi entero para 6 personas.  Mientras el publico ve la película, también hay servicio de catering para disfrutar de bebidas y snacks.

5. Fly-In. Texel, Países Bajos

AIRSCREEN_12m-40ft_NL_Fly-in_3.jpgFoto: AIRSCREEN

En esta isla de los Países Bajos se realiza cada año el “Fly-In Cinema” con cupos límitados. Los  espectadores disfrutan de la película nada más y nada menos que desde una avioneta.  Además de esto los fanáticos de la aviación y el cine tienen acceso a bebidas y un buffet.

6. Efecto Pedal. Uruguay

1474417_1134633313243685_6920426908424330903_nFoto: Efecto Cine

Efecto pedal combina el deporte con el cine. Los mismo espectadores son quienes producen la energía suficiente para que el sistema de cine al aire libre funcione. Este evento se ha expandido exitosamente en Latino América en países como Colombia, Uruguay, Chile y Brasil.

Además de promover la cultura a través del cine, este evento busca también promover el uso de la bicicleta para una vida más sana y con menor impacto en el medio ambiente.

7. Películas en el crucero. Rio Támesis, Londres.

thames river AIRSCREENFoto: Movies on the river Thames

Los ingleses son verdaderos amantes del cine al aire libre y esta proyección ofreció otra forma de disfrutar de esta popular actividad. Este evento es realmente especial, pues el publico disfruta de un espectacular atardecer desde un barco en el Támesis.

Las proyecciones tienen lugar durante 5 semanas en el verano y ofrece un paquete que incluye la entrada para ver la película y la posibilidad de comprar snacks y bebidas. El barco zarpa desde la Torre de Londres y pasa por algunos de los monumentos más espectaculares de la capital Inglesa.

Si tienes una idea para abrir tu propio cine al aire libre, contáctanos haciendo click aquí.

 

Leave a Reply