cine al aire libreEventos EspecialesInspiraciónNoches de Película

7 lugares hermosos en donde se ha usado AIRSCREEN

En este artículo queremos inspirar a los futuros creadores de eventos para cine al aire libre. Con AIRSCREEN tienes la libertad de escoger el lugar que prefieras para tu cine así que deja volar tu imaginación para brindar una noche de películas que vaya más alla del concepto clásico.

A continuación verás algunos de los lugares más hermosos en donde se han utilizado nuestras AIRSCREEN.

1. Madingley Hall, Cambridge

Star&Mouse AIRSCREENFoto por: Star & Mouse

Esta casona rodeada de preciosos jardines a las afueras de Cambridge fue codiciada hasta por la reina Victoria, quien alquiló el lugar en 1860 para su hijo mientras estudiaba. Hoy en día le pertenece a la Universidad de Cambridge y sus amplios espacios la hacen ideal para ofrecer noches de película rodeados por paisajes boscosos.

silent cinema_ AIRSCREENFoto por: Star & Mouse

El sistema de cine silencioso AIRSCREEN te permite reducir el impacto en el entorno al máximo. ¿Vecinos molestos? No con este equipo.

2. Ibiza, España

ibiza_AIRSCREENFoto: Cinema Paradiso Ibiza

En el corazón de Dalt Vila, se encuentra un encantador cine de verano rodeado por las  murallas de la ciudad antigua. Ibiza, además de ser famoso por sus fiestas,  hoy nos deja un enorme legado cultural y arquitectónico, perfecto para disfrutar del cine en un ambiente único.

Tu cine puede convertirse en una verdadera pieza de arte utilizando sillas un poco más sofisticadas en las que el publico pueda ver la película recostado. Además, agregar detalles como luces y velas harán del lugar uno acogedor y lleno de encanto.

3. Birmingham, Inglaterra

Cult Screens_AIRSCREEN Foto: Cult Screens

Este cine esta ubicado en el jardín botánico de Birmingham. Es perfecto para los amantes de las plantas o simplemente para quienes quieren disfrutar de películas en un lugar  pintoresco y lleno de armonía.

Para acomodar a más personas, usar mantas de picnic o puffs es una idea perfecta ya que facilita la logistica del evento, siempre y cuando esto se acomode al estilo de la audiencia.  En este caso, el cine al aire libre de “Cult Screens” combinó diferentes tipos de asientos para ofrecer más alternativas según el gusto de los espectadores.

4. Westonbirt House, Inglaterra:

AIRSCREEN Westbirt HouseFoto: The Lost Cinema

Esta casa a las fueras de Tetbury en Inglaterra y hace parte de uno de los tesoros arquitectonicos e  históricos de Inglaterra. Westonbirt House es hoy en día un colegio rodeado de amplios y hermosos jardines.

Actualmente los espectadores de “The Lost Cinema” pueden disfrutar del cine frente a una hermosa joya arquitectónica en medio de la naturaleza.

5. Lübeck,  Alemania

Open_Air_Kino_Abend_Leinwand_Schiff_Zuschauer_Himmel_01___c__Olaf_MalzahnFoto: Open Air Kino unterm Ostseehimmel Travemünde

Ubicado en el mar del norte,  este cine al aire libre combina los encantos de la playa y el puerto. Disfrutar de películas al aire libre con el mar y barcos como escenario crean una atmósfera inigualable.

Open-Air-Feuerwerk-2-cine star Foto: Open Air Kino unterm Ostseehimmel Travemünde

¿Necesitas ideas para cerrar la noche con broche de oro? Los fuegos artificiales combinan de maravilla con el cielo estrellado y sin duda permanecerán en la memoria de todos los espectadores.

6. Aconcagua, Argentina

aconcaguaFoto por: Megacine Audiovisuales

Reelrock es el festival de cine de escalada mas alto del mundo. En este se presentan una selección de películas que los espectadores disfrutan de ellas siempre con altura: En este caso el grupo vio películas a 4300m en la Aconcagua, icono mundial de aventura. Con 6960m, esta es la montaña más alta del mundo fuera de Asia y el punto más alto del hemisferio sur.

Aconcagua_AIRSCREEN.

Foto por: Megacine Audiovisuales

La entrada para el Reel Rock Aconcagua fue libre y gratuita. En los cortos se apreciaron las vivencias de los grandes escaladores, sus experiencias, los paisajes y diversas culturas.

Para eventos de altura como este, AIRSCREEN también es el compañero ideal por su peso liviano y su facilidad para ser instalada.

7. Preikestolen (Pulpit Rock), Noruega

The Pulpit Rock in Forsand featured in Mission Impossible movie, Norway - 01 Aug 2018Foto: Paramount Pictures

Definitivamente uno de los highlights del 2018. En pulpit rock, tambien conocida como Preikestolen, 2000 intrepidos aventureros caminaron durante 4 horas para ver la premier de la peliucula Mission Impossible: Fallout. Los espectadores vieron la película de Tom Cruise justo en uno de los lugares donde se grabaron las escenas finales de la película.

AIRSCREEN missio impossibleFoto: Paramount Pictures

Para ver esta película, el equipo fue transportado en helicóptero. Al igual que para el Festival Reel Rock, las características del las pantallas inflables AIRSCREEN facilitaron relizar lo que se consideraría imposible.

¡Estos son solo algunos de los lugares más lindos en donde se ha usado AIRSCREEN y esperamos que la lista siga creciendo!

Contáctanos hoy para saber que pantalla se ajusta a tu proyecto: info@airscreen.com

Leave a Reply