InspiraciónTips

4 ideas espectaculares para usar las pantallas AIRSCREEN

¿Te encantan los eventos y quieres hacer algo nuevo? Nuestras pantallas inflables AIRSCREEN se adaptan al lugar y evento que quieras. No importa si eres un organizador profesional de eventos o si  buscas algo nuevo para las reuniones que haces con tus amigos y familia. ¡En este artículo te queremos dar inspiración para tus próximos eventos!

  1. En la piscina

AIRSCREEN_16ft-4.88m_By-the-pool

¿Qué tal hacer una pool party con tus amigos? Solo necesitas de unos 10 a 20 minutos para instalar la pantalla, unos flotadores cómodos (o incluso jacuzzis inflables como los de la foto), unos deliciosos snacks y una buena película.

¡Elige American Pie para una noche relajada y llena de risas! Para una experiencia más intrigante escoge “El Naufrago” e imagínate que harías tu en la situación de Chuck Noland (Tom Hanks). ¿Prefieres una noche romántica con un toque de drama? Entonces ve por un clásico como Titanic y enamórate de la historia de Jack y Rose. ¿Buscas más acción? Piratas del caribe es una elección perfecta para llevar tus emociones y adrenalina al límite mientras eres testigo de las hazañas de Jack Sparrow.

Si quieres organizar una noche de películas en la piscina para toda la familia “Buscando a Nemo” y “Buscando a Dori” estarían en los primeros lugares de nuestra lista a recomendar: Divertida y deja varias moralejas para los grandes y pequeños.

¡Te aseguramos que tu evento será todo un éxito!

Y a ti, ¿que películas te encantaría ver en una pool-party?

  1. Monumentos históricos como telón de fondo

AIRSCREEN_100ft_Italy-Venedig

Si hay dos característica de AIRSCREEN que deben explotarse al máximo son la gran movilidad y facilidad de instalación que esta ofrece. Justamente estas dos cualidades permiten que nuestras pantallas sean instaladas en entornos en los que el impacto se debe minimizar al máximo, como por ejemplo plazas o monumentos históricos.

Esto ya lo han hecho varios de nuestros clientes como por ejemplo “Cine Paraíso” en Ibiza o festivales de cine como El Festival Internacional de Guadalajara o El Festival  Internacional de Venecia. Estos escenarios son ideales para mostrar películas culturales, clásicos o incluso estrenos que con seguridad perdurarán por siempre en la memoria de los espectadores. ¡Nunca podrás vivir algo similar en una sala de cinema!

En la foto puedes ver uno de los eventos más aclamados en los que fue utilizada nuestra pantalla: El Festival Internacional de Venecia. Para este se uso una AIRSCREEN enorme de 30 m x 20 m (especialmente hecha para el festival) y en ella se transmitió la premier de Shark Tale.

  1. Noche de películas como parte de tu evento

AIRSCREEN_52ft_Traverse-City_1_edited-1

Si tienes un evento que se espera dure todo el día ¡aprovéchalo al máximo! Antes de que llegue la noche y puedas proyectar la película puedes hacer un sin fin de actividades. Nuestro tip: Busca actividades paralelas que le den versatilidad a tu evento y mantenga a tus espectadores entretenidos.

Puedes elegir un tema y alinear todas tus actividades con esta. Por ejemplo puedes hacer un festival colombiano, en donde hayan food trucks que ofrezcan platos típicos. Además puedes contratar bandas de música locales y finalizar con broche de oro, proyectando las películas más representativas de la cultura colombiana. Para ofrecer más alternativas en tu evento, puedes contratar otras atracciones que tus espectadores puedan disfrutar antes de la película: por ejemplo el toro mecánico, juegos de puntería, una tarabita. Hay muchas posibilidades de entretenimiento ¡explóralas!

Si lo tuyo es un un festival sin tema especifico ¡adelante! Lo importante es que crees una atmosfera que ofrezca una experiencia inolvidable a todos tus visitantes.

Un ejemplo de esto es el Festival Eat, See, Hear de Los Ángeles: Food trucks, conciertos y películas es lo que te espera durante el día. ¡Sin duda el programa te mantendrá a ti a tus amigos ocupados todo el día!

¡Anímate a combinar diferentes actividades que activen todos los sentidos de tu público!

¿Con que actividades combinarías tu evento?

4.Autocine

40ft Drive in

 ¡El clásico de los años 50 está devuelta y con más fuerza que nunca! El autocine es una excelente opción para quienes buscan salir de la rutina o buscan una opción para tener la cita perfecta. Además es perfecto para hacerlo en ciudades con climas poco amenos, donde hay mucha lluvia, humedad, o temperaturas demasiado altas o bajas. Tus espectadores pueden disfrutar de una película cómodamente desde el carro al mejor estilo vintage.

Este movimiento ha tomado especialmente fuerza en Europa, así que si vives en otro continente, es tu oportunidad para ser pionero y ofrecer un evento innovador en tu ciudad!

¡Aprovecha al máximo tus pantallas AIRSCREEN y déjanos saber cual ha sido tu evento favorito en el que las has usado! 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply