AIRSCREEN en la Feria ISE 2018 de Amsterdam

Cada año se congregan en Amsterdam diferentes empresas en la feria más grande de sistemas integrados audiovisuales de Europa.  Este año, la feria  “Integrated Systems in Europe” se llevara acabo del 6 al 9 de Febrero.

ISE 2018  es un evento organizado por la asociación de AVIXA y CEDIA, las dos empresas líderes en la industria audiovisual global. Esta contará con la participación de aproximadamente 1200 fabricantes, vendedores y distribuidores expertos en el sector audiovisual que expondrán  lo último en tecnología tanto para intermediarios como consumidores finales. Igualmente la feria esta patrocinada por grandes marcas como Sony, Panasonic, Intel, Crestron, LifeSize, entre muchos otros.

Este año AIRSCREEN participará nuevamente en la feria. Si estas interesado en incorporar la última tecnología en pantallas inflables en tu portafolio, encuéntranos en el stand  12-A80. No importa si quieres lanzar un evento de cine al aire libre, auto cine o si buscas una tecnología confiable para tu festival de cine: Nuestro equipo estará dando toda información y asesoramiento que necesites para llevar tus eventos al aire libre a otro nivel.

Para agendar una cita con nosotros solo contáctanos en info@airscreen.com.

Leave a Reply