Tips

Además del cine ¿que otros usos puedo darle a mi AIRSCREEN?

airscreen-inflatable-screen-in-spain

¿Quién dijo que las pantallas AIRSCREEN son solo para eventos de cine al aire libre? Si deseas ofrecer a tus invitados eventos nuevos y diferentes, AIRSCREEN es la solución para ti. La versatilidad de esta pantalla permite una gran variedad de usos. Como mencionó nuestro socio de American Outdoor Films. Estos son algunos ejemplos:

Conciertos: Para sorprender a tu audiencia necesitarás resaltar la actuación del artista con el fin de transmitir la mayor emoción posible y crear una atmósfera realmente especial. Con una pantalla inflable no solo tendrás una instalación mucho más fácil y segura, sino también una mayor movilidad, a diferencia de las pantallas “fijas” clásicas que requieren andamios pesados y mayor tiempo de instalación.

Deportes: AIRSCREEN es la opción perfecta para que tus espectadores puedan vivir en detalle las emociones del deporte ¿Donde quieres instalar tu pantalla esta vez? ¿En un estadio? ¿Una cancha de tenis? ¡Tú decides!

Publicidad: No hay mejor manera de aumentar la visibilidad de un producto que proyectarlo en una pantalla. ¡Si usas un AIRSCREEN, puedes publicarlo fácilmente donde y cuando quieras! Seguramente esta es una manera perfecta de aprovechar tu pantalla durante la temporada de invierno cuando es más difícil organizar eventos de cine al aire libre.

Ambiente: ¿Por qué no usar una pantalla inflable para crear una atmósfera mágica en un lugar público, como por ejemplo al borde de una piscina o en una pista de patinaje? ¡También es perfecto para fiestas de cumpleaños, convenciones corporativas, bodas o cualquier evento importante!

Usa tu creatividad y sobresal sobre tus competidores: ¡siempre encuentra nuevas formas de aprovechar tu AIRSCREEN y hacer que tu público sueñe en grande!

Leave a Reply