Tips

¿Por qué preferir una pantalla inflable a una pantalla LED?

cine-al-aire-libre-airscreen6

AIRSCREEN no es una pantalla LED: por lo tanto, el proyector es un accesorio necesario para el uso de estos productos, una característica podría considerarse como una desventaja. Aquí tenemos una serie de razones por las cuales -como han explicado nuestros socios estadounidenses (haz clic aquí para ver el artículo original) – las pantallas inflables tienen sin embargo muchas ventajas cuando se trata de eventos al aire libre.

Sin duda, la primera “crítica” que se hace a las pantallas inflables es que solo se pueden usar con un nivel suficiente de oscuridad, que, para eventos al aire libre, se traduce en el proyecciones después de la puesta del sol. En este aspecto, las pantallas LED no tienen ningún problema: Debido a que son paneles que emiten luz, pueden usarse muy bien a la luz del sol y es por esto que son utilizadas frecuentemente.

Sin embargo, debes tener en cuenta que su movilidad es nula: Una pantalla LED debe estar fijada a una pared a menos que inviertas más dinero y trabajes para moverla, lo que sin embargo no es útil. Al contrario, una pantalla inflable es fácil de transportar, puede inflarse y desinflarse donde y cuando quieras. Definitivamente, esta es una característica clave para las empresas que desean crear eventos dinámicos, como películas de viaje, o aprovechar lugares inusuales, como una playa o un valle de montaña.

La segunda razón es la calidad de la imagen. Un proyector ofrece una visión HD más completa y mucho más consistente que una pantalla LED. Es decir que si deseas una mayor calidad visual, simplemente puedes comprar o alquilar un proyector más potente, para ofrecer a tus espectadores una proyección de alto rendimiento. Por el contrario, la pantalla LED tiene una serie de propiedades visuales que permanecerán sin cambios a lo largo del tiempo a menos que compres otra.

Finalmente, quizás aspecto más banal, pero aún de importancia fundamental: el costo. Una pantalla LED puede costar entre 1,000 y 15,000 euros por metro cuadrado, dependiendo de la resolución (fuente: macropix.it). El costo aún podría aumentar si eliges una marca japonesa o estadounidense, o simplemente debido a ciertas características de la pantalla, sin contar los costos de instalación. Las pantallas inflables AIRSCREEN, por otro lado, tienen un costo mucho menor y aún ofrecen una calidad inigualable entre sus competidores. Gracias a los paquetes que incluyen pantalla, proyector y sistema de sonido, obtendrás todo lo que necesitas para tu evento de cine. En este caso puedes usar tu creatividad  para llevar el concepto del cine al aire libre a niveles inimaginables.

Elegir ahorrar para este tipo de producto no siempre es conveniente: como dice el proverbio “quién más gasta, menos gasta”, ¡así que evita comprar una mala marca que te ponga en la situación de las personas en este video! ¡No te arriesgues a tener que cancelar o posponer tu evento, elije la calidad del líder de la industria y ofrece a tus espectadores solo lo mejor!

¿Qué estás esperando entonces? ¡Contáctanos en info@airscreen.com para más información y solicita un presupuesto!

Leave a Reply