cine al aire libreTips

Las películas favoritas para el Cine al Aire Libre

airscreen-qatar

AIRSCREEN Company no ofrece películas para ser proyectadas durante las proyecciones al aire libre. ¡Pero eso no nos impide aconsejar a nuestros clientes sobre las preferencias de nuestros espectadores, para que así puedas elegir las películas más acertadas según tus gustos y los de tu audiencia! Estos son los géneros más queridos:

Los clásicos: ¡Seguro que eliges una de estas películas! Puedes empezar proyectando  las encantadoras películas en blanco y negro, con excelentes títulos como Casablanca o Los Tiempos Modernos, u obras maestras que han encantado (y todavía encantan) a la audiencia en todo el mundo como Breakfast at Tiffany’s y El bueno, el malo y el feo.

Las películas más taquilleras: ¡Las que todos conocen, pero que se aburre de ver!Las películas de los 80 y 90 o principios de los 2000 son a menudo una gran opción para los cines al aire libre: Space Jam, Pulp Fiction o Amigos intocables. Obviamente, lo mismo se aplica a las novedades de películas, ¡perfectas especialmente para aquellos que no han podido verlas en el cine! Entre estos se pueden citar Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos o Guardianes de la Galaxia.

Musicales: ¡Un soplo de alegría y música! Los musicales, como los clásicos, siempre tienen un espacio especial en el corazón de los espectadores de cualquier edad. ¡Puedes apostar en clásicos como Grease y The Blues Brothers, o en nuevos éxitos como La Land!

Las sagas: ¡La formula para asegurar la participación del público durante varias noches! Sus televidentes no pueden evitar seguir todos los episodios de principio a fin. Para nombrar algunos de los ejemplos más famosos: Piratas del Caribe, Harry Potter o El Señor de los Anillos.

Películas animadas: Seamos realistas, diviérte a grandes y pequeños. Con títulos como “Mi Villano Favorito”, “Buscando a Nemo” o “Toy Story”, atraerás a familias y a todos aquellos que quieran disfrutar de una película ligera y divertida.

Películas para ocasiones especiales: ¡Crea un evento temático! ¿Se aproxima Halloween? ¡Organiza una noche de terror, proyectando The Shining! ¿El día de San Valentín está cerca? Aprovecha la oportunidad para mostrar una película romántica, como Notting Hill. En resumen, las posibilidades son infinitas: simplemente puedes organizar una serie de eventos centradas en un tipo de película, bien sea por países o regiones, por ejemplo películas latinoamericanas o españolas (tal vez centrándote en el las películas de Guillermo del Toro o Pedro Almódovar, entre otros cineastas hispanohablantes) o en un tema especifico como por ejemplo “viajes” donde puedes proyectar Into The Wild Easy Rider. 

Cine Arte: ¡Para los verdaderos cinéfilos! Si prefieres sobresalir entre la multitud e intrigar a tus espectadores más críticos, obtén algunas de las películas poco conocidas, tal vez ganadores de premios en otras partes del mundo y psicológicamente más desafiantes. Podrías dedicarte a un género cinematográfico particular, de directores como Alfred Hitchcock o películas para reflexionar sobre temas particulares como The March of the Penguins.

Esperamos haberte dado pistas para hacer que tu experiencia de cine al aire libre sea aún más emocionante. Ten en cuenta, sin embargo, que la película es solo una pequeña parte de un evento de este tipo: el público está especialmente preocupado por la atmósfera general, la magia de estar tumbado en un puf o césped con sus seres queridos y otros amantes de cine, compartiendo momentos de alegría al anochecer.

 

 

 

Leave a Reply