Tips

La mejor manera de almacenar tu AIRSCREEN

filmnc3a4chte-chemnitzer-uferstrand

Como todo en la vida, la temporada de películas al aire libre tiene un comienzo y un fin: Usaste tu AIRSCREEN ofreciendo experiencias maravillosas a tus invitados, pero ahora es el momento de empacar todo y almacenar tu pantalla inflable para la próxima temporada. Inspirándonos en las sugerencias de nuestro socio, Outdoor Movies, he aquí algunos consejos para asegurarte de que tu AIRSCREEN se mantenga mejor durante el periodo en que no es utilizado, como en invierno.

En primer lugar, lo ideal es retirar la superficie de proyección del marco inflable. No es una obligación, pero ayuda a evitar daños a este componente clave de la pantalla, especialmente en el caso de pantallas muy grandes.

No hay que olvidar, además, que todos los componentes deben estar limpios antes de que se almacenen en el almacén. Para la limpieza, recomendamos un buen detergente para pantallas o blanqueadores sin cloro (ten cuidado porque este último podría dañar seriamente el producto).

Antes de doblar la pantalla y empacarla, es vital que esté perfectamente seca para evitar la formación de bacterias, hongos o mohos. A continuación, para empacarla, la forma más fácil es usar la caja de empaquetado original o cualquier tamaño similar.

Finalmente, debes elegir el lugar correcto para almacenar el producto: es útil evitar demasiado calor o demasiado frío, ya que el calor y la congelación pueden tener efectos negativos en la pantalla.

Cuidar tu AIRSCREEN es vital para que su vida útil sea larga. Aunque nuestra empresa está siempre a tu disposición para resolver cualquier problema, brindándote nuestro conocimiento y nuestra amplia gama de repuestos y equipos,  hacemos todo lo posible porque nuestros productos garanticen un rendimiento duradero.

¿El invierno no te asusta y te gustaría usar tu AIRSCREEN para organizar noches mágicas en la nieve? Compra nuestra superficie de proyección de invierno, ideal para temperaturas incluso inferiores a 0 ° C.

 

Leave a Reply