Tips

Cómo medir el espacio necesario para tu AIRSCREEN

AirScreen (2)

Además de tener en cuenta el número de espectadores y el tamaño del evento que tienes en mente, es necesario medir el espacio en el que se instalará la pantalla inflable adecuadamente.

En primer lugar, necesitas dejar espacio adicional alrededor de la pantalla para que pueda encajar correctamente. Para hacer esto, mide el ancho y la longitud de la pantalla, luego agrega al menos 2 metros en cada lado. Por ejemplo, si la pantalla que te interesa es de 4.88 x 2.74 metros, la superficie debe tener al menos 6.88 metros de largo y 4.74 metros de largo.

Para calcular el área en el que se sentarán los espectadores, recuerda que la distancia de las sillas de la pantalla debe ser aproximadamente igual a la altura de la pantalla.

Por último, después de instalar tu AIRSCREEN, es útil colocarse en diferentes puntos del lugar designado para el evento y asegurarse de que los espectadores puedan ver la pantalla fácilmente. Si es necesario, esta puede inclinarse ligeramente o moverse. No hace falta  que haya personal calificado para tomar este tipo de decisiones.

Para obtener más información, lea el artículo original aquí, haciendo clic aquí.

Leave a Reply