Inicia tu propio negocio de cine portátil con AIRSCREEN

Si estás pensando en empezar tu propio negocio: ¿Qué tal si comienzas una compañía de cine al aire libre?

¿Te gusta viajar? ¡Perfecto! Hay un sin fin de oportunidades para llevar cine al aire libre a las personas:

  • Establecer un teatro en áreas rurales donde ya no existen cines.
  • Noches de película para hoteles en la playa o en la piscina.
  • Cine al aire libre en hermosos jardines.
  • Pop-up cinema en lugares inusuales: deja que el entorno y la película se conviertan en uno.
  • Drive-in cinema (películas desde tu propio carro) para la experiencia cinematográfica nostálgica.
  • Ofrece una evento de videojuegos al aire libre en una pantalla más grande que todas las paredes de tu sala juntas.

Comienza el negocio del cine portátil y lleva películas a escuelas, ciudades y comunidades. ¡Hay tantas ideas más que aún no se han creado, lo cual que le da un espacio ilimitado a tu creatividad!

Lo mejor de todo: es bastante fácil instalar nuestros productos. Los sistemas completos de cine al aire libre de AIRSCREEN comienzan con un precio asequible de 5.190 EUR (5.600 USD). Todo lo que necesitas está incluido: Una pantalla de cine inflable, proyector Full HD y un sistema de sonido profesional.

Pop-up cinema

Para ayudarte a hacer crecer tu negocio de cine móvil, podrás obtener nuestros tips. Es te es un modelo empresarial probado y funciona con éxito en muchos países del mundo.

No hay experiencia necesaria para empezar. Comienza y únete a la familia AIRSCREEN: usa nuestro conocimiento, soporte y material de marketing. Aprende de nuestros socios en todo el mundo para saber cómo organizar, promover y establecer tu propia empresa de eventos.

Si aún no estás seguro, echa un vistazo a nuestra sección “Personas tras AIRSCREEN” para obtener información sobre nuestros socios y cómo comenzaron su negocio de cine al aire libre.

Ponte en contacto con nosotros hoy en info@airscreen.com o completa nuestro formulario de contacto en línea haciendo clic AQUÍ. Haremos llegar la pantalla a tu propia empresa de producción de eventos.

Leave a Reply