Festival Internacional de Cine “Karlovy Vary” #50 en República Checa

Cada año, en julio, se celebra el Festival de Cine más grande de República Checa,  probablemente el más prestigioso de Europa Central y del Este -el Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary (KVIFF), el cual se lleva a cabo en la bohemia ciudad de Carlsbad. El AIRSCREEN de 30 ‘x 17’ sirve como la alternativa perfecta a las proyecciones de cine  tradicionales.

airscreen m (19 of 20)

Según puede medirse por las entradas vendidas (120000), el KVIFF es un festival más pequeño pero, sin embargo, uno de clase internacional. Pertenece a uno de los festivales de cine más antiguos de clase A, categoría que comparte con los festivales de Cannes, Berlín, Venecia o Montreal. Del 3 al 11 de julio de 2015, el KVIFF celebró su 50 aniversario. Se presentaron unas 200 películas, muchas de ellas solo en el festival, mientras que otras alcanzan a ser distribuidas en el mercado Checo o incluso internacional.

pop up cinema with AIRSCREEN

Además de las producciones cinematográficas internacionales y europeas, el foco está centrado especialmente en el cine de Europa del Este. El Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary se caracteriza por ofrecer una experiencia sin igual al público y durante mucho tiempo ha mantenido su reputación como punto de encuentro informal y cultural para numerosos expertos y aficionados del cine. Con AIRSCREEN, el KVIFF puede celebrar estrenos bajo las estrellas en paisajes impresionantes de la ciudad, invitando a todos a unirse al festival en lugares extraordinarios.

Leave a Reply